Menu
Categories

Torneo Apertura: Sport Huancayo empató 1-1 con Alianza Lima en Huancayo
13/05/2015 Futbol

Sport Huancayo empató 1-1 ante Alianza Lima en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El ‘Rojo Matador’ se había puesto en ventaja con tanto de Kleyr Vieira a los 43′ de juego. En el arranque de la segunda mitad (47′), Paulo Albarracín con un golazo desde fuera del área lograría el empate para el cuadro íntimo. Alianza Lima sumó 7 puntos, mientras que Sport Huancayo tiene 5 puntos en el Torneo Apertura.

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo Alianza tomó la iniciativa del juego pero con poca claridad a la hora de definir.

Con el correr de los minutos, Sport Huancayo se paró mejor en la cancha y también empezó a llegar con más frecuencia a la portería de Butrón.

Luego de varias oportunidades para los dos equipos, recién a los 43′ llegaría el primer grito de gol en el partido. Tras una buena jugada de Cleque por derecha luego de dejar a un rival fuera del camino, este centró y encontró dentro del área a Kleyr Vieira, quien tras un cabezazo logró batir la portería de Butrón para colocar la ventaja local e irse al descanso.

Tras el mismo, Alianza salió dispuesto a empatarlo rápidamente, y fue tras un remate desde lejos de Paulo Albarracín que lo conseguiría a los 47′. De esta manera, todo volvía a la pariedad y comenzaba otro encuentro.

El partido cayó un poco en la segunda mitad, sin embargo en los últimos minutos, fue Sport Huancayo quien tuvo las ocasiones más claras para ganarlo, pero el palo y la buena actuación de Leao Butrón le impidieron a los íntimos quedarse con los tres puntos.

En la próxima jornada, Alianza será local ante Real Garcilaso, mientras que Sport Huancayo visitará a Deportivo Municipal.

Síntesis:

Sport Huancayo (1): Pinto, Ronceros, Figueroa, González, Cleque (I. Chumpitaz 80′), Medina, Chávez, J. Chumpitaz (Peña 66′), Mayurí (Joya 69′), Meza Cuadra, Vieira.

Goles: Vieira (43′)

TA: Figueroa.

Alianza Lima (1): Butrón, Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Costa, Albarracín, Míguez (Guevgeozián 65′), Canales (Landauri 73′), Noronha (Deza 84′), Preciado.

Goles: Albarracín (47′)

TA:

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Huancayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*