Menu
Categories

Torneo Apertura: Real Garcilaso venció 3-2 a Ayacucho F.C. en Cusco
05/05/2015 Futbol

Real Garcilaso se impuso por 3-2 a Ayacucho F.C. por la segunda fecha del Torneo Apertura y sumó seis puntos. Juan Diego Lojas, en dos ocasiones, y Ramón Rodríguez anotaron los goles del equipo cusqueño.

Real Garcilaso tuvo un gran arranque pues apenas al minuto de juego se puso arriba en el marcador con gol de Juan Diego Lojas, quien desvió la pelota luego del tiro libre de Alfredo Ramúa.

Ayacucho no tenía mucho peso en ataque pero a los 17 minutos Víctor Ferreira estrelló una pelota en el palo luego de una buena maniobra individual. Garcilaso seguía teniendo el dominio del partido y Ramón Rodríguez estuvo cerca de aumentar a los 27 pero su remate también impacto en el parante.

En el segundo tiempo la visita mejoró y de inmediato Fernando Oliveira tuvo una opción de gol pero no llegó a impactar bien la pelota. Garcilaso aumentó la ventaja a los 53 por medio de Rodríguez.

Sin embargo, los ayacuchanos descontaron con el tanto de cabeza de Oliveira a los 56 minutos y se hicieron del dominio de la pelota en busca del empate.

Cuando corría el minuto 75, el juego se paralizó por cerca de diez minutos por la granizada que cayó sobre Cusco. Cuando esta paró y el partido se reanudó, Garcilaso se volvió a mostrar como el dominador del partido y a los 86 hizo el tercero por medio de Lojas. Sin embargo, Ayacucho volvió a descontar dos minutos más tarde con el tanto en propia puerta de Jaime Huerta.

El marcador no se movió más y Garcilaso se quedó con el triunfo, que le permite sumar 6 puntos y colocarse como líder del Torneo Apertura. Ayacucho FC aún no tiene puntos.

Síntesis

Real Garcilaso (3): Carranza, Herrera, Huerta, Lojas, Vílchez, Santillán, Ortiz (Flores, 82′), Retamoso, Valverde (Sandoval, 58′), Ramúa (Aubert, 90′), Rodríguez. DT: Mariano Soso.
TA: Ortiz
Goles: Lojas (1′, 86′), Rodríguez (53′)

Ayacucho FC (2): Villasanti, Arismendi (Vildoso, 21′), Penalillo, Prieto, Ángeles, Joya, Molina, Salazar, Coavoy (Colán, 85′), Ferreira, Oliveira. DT: Fredy García.
TA: Molina, Penalillo, Salazar
Goles: Oliveira (56′), Huerta (ag. 88′)

Árbitro: Henry Gambetta
Estadio: Garcilaso de la Vega

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*