Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Real Garcilaso venció 1-0 a Melgar en Cusco

Publicado el 13/05/15

Por la cuarta jornada del Torneo Apertura, Real Garcilaso derrotó por 1-0 al Melgar, con gol de Ray Sandoval a los 83′, y llegó a la cima del campeonato. Los locales jugaron con 10 desde los 69′, por expulsión de César Ortiz.

Ambos clubes jugaban en el Inca Garcilaso de la Vega con la consigna de ganar para ser líder solitario del Torneo Apertura, y Real Garcilaso lo consiguió. En un primer tiempo, con escasas ocasiones de gol, no sorprendió que finalice sin goles.

En la segunda mitad, Garcilaso inclinó ligeramente a su favor el juego, y buscó el primer tanto comando por un ‘peligroso’ Alfredo Ramúa. Los cusqueños tuvieron situaciones, pero el ‘Canguro’ Ferreyra estuvo atento. Al minuto 69 los locales se quedaron con 10, luego que  César Ortiz fuera expulsado por doble amarilla. Sin embargo, con 10 jugadores los dirigidos por Mariano Soso no cesaron en atacar, y premio a ello encontró el gol, gracias a un cabezazo de Ray Sandoval sobre los 83′.

Con el triunfo, Real Garcilaso es el único líder del Torneo Apertura y en la siguiente fecha visitará a Alianza Lima. Mientras Melgar perdió su invicto en el campeonato y la próxima jornada recibirá a Sport Loreto.

Real Garcilaso (1): Carranza; Herrera, Souza, Huerta, Santillán; Ortíz, Retamoso, Valverde, Sarmiento, Ramúa; Rodríguez.

Gol: Sandoval (83′).

TR: Ortiz (65′)

TR: Ortiz (69′).

FBC Melgar (0): Ferreyra; Acasiete, Galliquio, Villamarín, N. Quina; Kontogiannis, Beltrán, Torres, Alva, Fernández; Ruidíaz.

TA: Alva, Ascues, Ferreyra, N. Quina.

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Garcilaso de la Vega



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *