Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Melgar empató 1-1 con San Martín en Arequipa

Publicado el 03/05/15

Un punto importante arrancó la gente de la Universidad San Martín en su excursión a Arequipa, luego de igualar 1-1 con FBC Melgar por la primera fecha del Torneo Apertura.

Los primeros minutos de juego, los santos impusieron un juego bastante agresivo y eso hizo que la gente de Melgar retroceda y no pueda salir de su campo de juego. Sin embargo, con el correr del tiempo, Melgar poco a poco le fue tomando la mano a la situación y comenzó a generar peligro en el arco de Farro.

Fue así que, a los 13 minutos de juego, un buen pase de Arias, quien se encontraba sin marca alguna, fue bien aprovechado por Lampros Kontoggianis que con certero remate superó la resistencia del arquero Farro.

Con el 1-0, FBC Melgar siguió mandando en la cancha, incluso pudo ampliar diferencias, pero el remate de Ruidíaz pegó en el horizontal.

Melgar tenía controlado las acciones, pero una infantil expulsión de Galliquio -codazo sin balón a Velasco- trajo abajo los planes de Reynoso, ya que tuvo que mover sus piezas de recambio que no le dieron resultados.

Para el segundo tiempo, San Martín supo aprovechar la diferencia numérica y, de la mano de Joel Sánchez, puso en jaque una y otra vez el arco de Medina.

Precisamente, a los 71 minutos de juego, un buen centro de Sánchez fue bien aprovechado por Corzo, quien, con golpe de cabeza, puso el empate para los santos.

Luego, el partido se hizo de ida y vuelta pero nadie más movería el marcador.

SÍNTESIS:

FBC MELGAR (1): Medina; Uribe, Galiquio, Villamarín, M. Quina; Arias, Kontogiannis, Montaño; Ruidíaz, Zúñiga, Fernández. DT: J. Reynoso

CAMBIOS: Beltrán x Montaño (40′), N. Quina x Arias (63′), Torres x Zúñiga (78′)

GOLES: Kontogiannis 13′

TA: Zúñiga, Montaño

TR: Galliquio (36′)

U. SAN MARTÍN (1): Farro; Molina, Álvarez, Cánova; Corzo Sánchez, Cartagena, Freire, Vásquez; Velasco, Maná. DT: C. Díaz

CAMBIOS: Iberico x Cartagena (46′), Carabajal x Molina (46′), Tuesta x Velasco (88′)

GOLES: Corzo 71′

TA: Vásquez

ÁRBITRO: Ramón Blanco

ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *