Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: Juan Aurich empató 1-1 con Municipal en Chiclayo

Publicado el 07/05/15

Juan Aurich y Deportivo Municipal igualaron 1-1 en Chiclayo en un partido de pocas situaciones de gol y donde los ediles sorprendieron a la escuadra local que no contó con sus delanteros principales, Rengifo y Tejada.

El primer tiempo no tuvo mayores acciones de riesgo. Los chiclayanos jugaron con viento a favor pero no mostraron la agresividad de otras jornadas, parecían como confiados de que el gol llegaría tarde o temprano. Pacheco tuvo que bajar muchas veces al mediocampo para entrar en juego ante la ferrea defensa edil. Vilchez lució muy solo y ni el ingreso de Ross por Yordi Vilchez en ese primer tiempo mejoró las cosas.

En el reinicio, los ediles decidieron el ingreso de Sawa para darle mayor velocidad y sorpresa al ataque. En una pelota parada, a los 49′ Zela subió a mitad de cancha a cobrar con una pelota cruzada que tomó desprevenida a toda la zaga norteña. Sawa con su velocidad superó la marca y tocó la pelota suavemente por bajo, cruzada también a palo opuesto de Gellese que se quedó parado y con total desconcierto.

A los 62′, llegaría el empate en una acción de Pacheco que desde fuera del área disparó con gran técnica. La pelota haciendo una curva espectacular pegó en el poste e ingresó al arco lentamente, marcándose la igualdad.

Sobre los 81′, un saque largo de Delgado tomó adelantada a la zaga rival. Sawa otra vez superó la marca para tocarla de punta queriendo sombrear a Gallese, y la pelota por poco no entró. Fue la màs clara despuès del 1-1.

Al final, empate 1-1 que deja a ambos equipos arriba en la tabla con cuatro puntos en dos fechas. Para los ediles, un gran inicio, para los chiclayanos, no tanto, porque el equipo no luce con demasiadas variantes para soportar el peso de la temporada.

Síntesis

Juan Aurich (1): Gallese; Balbuena, Ramos, Y. Vilchez, Céspedes, Delgado; Cuba, Ubierna, O. Vilchez, Pacheco, Valoyes. DT: Roberto Mosquera.

Deportivo Municipal (1): Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Vega, Alfageme; Gutiérrez, Olcese, Ísmodes; Bulos. DT: Roberto Pompei.

Goles: Sawa a los 48′ (DM). Pacheco a los 62′ (JA).

Cambios: Ross x Y. Vilchez a los 34′, Reyes x Ubierna a los 46′, Pizarro x Valoyes a los 59′ (JA). Sawa x Ismodes a los 46′, Gonzales Vigil x Gutierrez a los 65′, Nakaya x Olcese a los 71′ (DM).

Amarillas: Ubierna (JA). Barrera (DM).

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Escenario: Estadio ‘Elías Aguirre’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *