Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: Deportivo Municipal empató 0-0 ante Sport Loreto en Villa el Salvador

Publicado el 25/05/15

En partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Deportivo Municipal volvió a dejar puntos en casa igualando 0-0 con un defensivo Sport Loreto, que acabó jugando con nueve hombres por expulsiones de Rengifo (21′) y Seminario (90′).

Los ediles demostraron una vez más que se les cuesta tomar la iniciativa jugando en casa. Pese a intentarlo en todo el partido, no pudo superar a un defensivo Sport Loreto, que hizo su negocio y se fue a Pucallpa con un punto.

Municipal salió a proponer apoyado por el aliento de su gente, sufriendo una baja en su equipo en los primeros minutos. Salió lesionado Iván Bulos siendo reemplazado por Labarthe. Luego el rival se quedaría con diez hombres por expulsión del juvenil Rengifo.

La ventaja numérica lejos de favorecerlo, perjudicó al juego de la ‘Academia’, pues Loreto se dedicó a defender, teniendo solo a Mayora para el contraataque. Con una doble línea de cuatro, los pucallpinos le pusieron candado a su arco, haciendo casi imposible entrar con facilidad al área.

Sawa intentó abrir por izquierda, Simich por derecha y Labarthe recogiendo los rebotes, pero siempre fue anticipado por un hombre rival.

Sobre el final se fue expulsado Seminario, y ya con los ingresos de Eugenio y Gutiérrez, los ediles dispusieron de una clara en los pies de Simich y luego de Labarthe, que salvó el paraguayo Enciso.

Con este resultado Municipal se va al receso del torneo con 10 puntos, en la mitad de la tabla.

Síntesis:

DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta (61′ Eugenio); Alfageme, Olcese (70′ Gutiérrez), Vega, Simich, Sawa; Bulos (19′ Labarthe).

T.A: Alfageme, Zela

SPORT LORETO: Rivera; Enciso, Velja, Reina, Rivas; Rengifo, Seminario, Vergara (75′ Olórtegui), Cruzado (70′ A. Pérez); Mayora, Villalba (25′ Fuentes).

T.A: Fuentes, Velja

T.R: 21′ Rengifo, 90′ Seminario

Árbitro: Yovanny Quevedo (regular)

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno – Villa El Salvador

Foto: Jornada Deportiva



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *