Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: Cienciano venció 3-2 a Unión Comercio en Cusco

Publicado el 25/05/15

En el estadio Garcilaso de la Vega, Cienciano derrotó por 3-2 al Unión Comercio en la séptima jornada del Torneo Apertura. El delantero Succar abrió el marcador a los 4′ , Larrauri (23′) aumentó con un golazo de tiro libre y Orejuela, de penal, puso el 3-0 a los 32′. Arrieta descontó a los 49′ y 92′.

Ni bien inició el duelo, Cienciano fue en busca del gol. A los 3′ estuvo cerca, y un minuto después logró abrir el marcador gracias a un cabezazo de Succar, tras un córner. A los 23′, Pier Larrauri ejecutó un magistral tiro libre que aumentó la ventaja para el ‘Papá’. Sobre los 32′ los cusqueños ya goleaban, ya que Carlos Orejuela cambió un penal por gol.

En el segundo tiempo, Unión Comercio, que ya había realizado dos variantes en el primer tiempo, fue muy superior. A los 49′ Jesús Arrieta descontó de un notable cabezazo. La visita encimó en todo momento a los cusqueños, que buscaban asegurar el resultado mediante las contras. En los descuentos, nuevamente Arrieta marcó el 3-2, que puso suspenso pero que finalmente no se movería.

De momento, Cienciano marcha tercero y tras la para visitará al Alianza Atlético. Mientras que Unión Comercio se quedó con 8 unidades y recibirá, luego de la Copa América, a Melgar.

Cienciano (3): Morales; Cáncar, Peixoto, Ortiz, Jasaui; Mendoza, C. Uribe (62′ E. Uribe) , Larrauri, Vértiz (57′ Tajima); Succar (80′ Ximénez) y Orejuela.

Goles: Succar (4′), Larrauri (23′) y Orejuela (33′).

TA: Uribe, Jasaui.

Unión Comercio (0) : Ruíz; Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco; Corcuera, Ojeda (28′ Rentería) , Sánchez, Carranza (35′ Arrieta), Velarde; Pajoy.

TA: Yglesias

Goles: Arrieta (49′ y 92′).

Árbitro: Manuel Garay

Estadio: Garcilaso de la Vega



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *