Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Alianza Atlético venció 2-0 a UTC en Sullana

Publicado el 20/05/15

Por la sexta jornada del Torneo Apertura, el equipo dirigido por Teddy Cardama venció por 2-0 a los cajamarquinos con gol de Soto (45′) y un autogol de Bogado a los 68′. Alianza Atlético continúa invicto en casa en el Apertura.

El partido fue controlado por el conjunto local en la mayor parte del juego. La primera jugada de peligro la tuvo Kahn a los 18′, pero su remate se fue al palo. Dos minutos después, el disparo de Mesarina pasó cerca. La visita reaccionó y pudo ponerse delante en el marcador, pero Pinzón lo evitó. Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba 0-0, Mario Soto aprovechó un rebote en el área y marcó el 1-0.

En la segunda parte, el árbitro no cobró dos claros penales a favor del equipo local, quien ganó mayor peso ofensivo con el ingresó de ‘Malingas’. A los 68′, los dueños de casa aumentaron la cuenta gracias a un autogol del zaguero Bogado. Sobre los 79′, Junior Aguirre fue expulsado reclamarle airadamente al referí una falta en contra, pero el suceso no paso a mayores. En los últimos minutos ambos equipos pudieron marcar, pero tanto Pinzón como Begazo estuvieron atentos.

Con el triunfo, Alianza Atlético sumó 8 puntos y fiue invicto en su campo. Mientras UTC cosechó su cuarta derrota en el Apertura.

Alianza Atlético (2): Pinzón; Mesarina, Muente, Rivas, López; Roque, Valencia, Bazán, Soto, Kahn; Vélez.

Goles: Soto (45′) y a.g de Bogado (68′).

TA: Kahn, Muente, Aguirre, López.

TR: Aguirre (79′).

UTC (0): Begazo; Reaños, Bogado, Uculmana, Encinas; Mendoza, Núñez, Solis, Salazar, Pretell; Rossel.

TA: Salazar

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: Coloso de la Frontera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *