Menu
Categories

Torneo Apertura 2015: Universitario venció 2-0 a Ayacucho FC en el Monumental
13/05/2015 Futbol

Universitario supo salir de perdedores en el Apertura venciendo 2-0 en el Monumental a Ayacucho FC con un autogol de Coavoy y un tanto de Grossmuller desde los doce pasos..

Los cremas esta vez resolvieron con rapidez pues apenas a los 4′ un centro al área es desviado por Coavoy contra su arco ante la presión de Benincasa que acechaba. Pese a la ventaja, la mejora de los cremas pareció ser desde lo anímico que desde lo futbolístico. Mucho desorden y precipitación sobre todo para resolver en la instancia final.

A los 33′, llegó el segundo tanto, una mano en el área visitante cuando Grossmuller había superado la resistencia de Villasanti con su disparo. El juez cobró penal y el propio Grossmuller consiguió el 2-0.

En el complemento, los merengues jugaron algo más tranquilos aunque siempre mostrando los enormes problemas ya conocidos en cuanto a definición, sobre todo Alemanno quien tuvo hasta tres mano a mano que no pudo traducir en gol.

La ‘U’ con este resultado suma cuatro unidades y deja el fondo de la tabla de posiciones. No fue grande la mejoría, pues el rival dio facilidades, pero los hinchas entienden que este pudo ser el punto de partida para enmendar el rumbo. La próxima fecha deberá viajar al Cusco para enfrentar a Cienciano.

Síntesis

Universitario (2): Carvallo; Chávez, García, Dulanto, Benincasa; Vargas, Grossmüller; Flores, Gutiérrez; Alemanno, Polo. DT: Luis Fernando Suárez.

Ayacucho FC (0): Villasanti; Salazar, Penalillo, Prieto, Ángeles; Coavoy, Molina, Joya; Bernal; Oliveira, Ferreira. DT: FReddy García.

Goles: Coavoy, autogol a los 4′, Grossmuller a los 33′ (U).

Cambios: Vildoso x Bernal a los 46′ y Colán x Coavoy a los 46′, Juarez x Prieto a los 73′ (A). Guarderas x Polo a los 74′, Aguirre x Benincasa a los 82′, Quiñones x Grossmuller a los 89′ (U).

Amarillas: Penalillo, Ángeles, Molina, Vildoso (A). Vargas (U).

Rojas: No hubo.

Arbitro; Michael Espinoza.

Escenario: Estadio Monumental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*