Menu
Categories

Torneo Apertura 2015: San Martín venció 3-1 a León de Huánuco en el Callao
23/05/2015 Futbol

San Martín recuperó el terreno perdido en el Apertura y en el Callao venció 3-1 al colero León de Huánuco con goles de Santamaría a los 22′ para la visita, y luego la remontada con Vásquez a los 61′ y Hohberg a los 63′ y 70′.

El primer tiempo dejó ver a un cuadro local ansioso, apresurado tal vez por los málos resultados recientes que le han quitado el protagonismo esperado tras el buen Torneo del Inca. Una situación que fue bien aprovechada por León, que sorprendió con un gol de Santamaría a los 22′ que terminó por desesperar aún más a los albos que no encontraban el camino correcto hacia el arco de Cisneros.

En el complemento, se vio a un equipo santo mas decidido tras el ingreso de Carabajal por Cartagena, aunque la lesión de Maná parecía complicar las cosas. Pero todo se resolvió de manera muy rápida ante un cuadro huanuqueño que solo se limitó a defenderse, pese a la calidad individual de muchos de sus elementos.

A los 61′ una gran jugada de Carabajal permitió a Vásquez, libre, definir de potente remate y vencer a Cisneros. Los visitantes no cambiaron de actitud y rápidamente sufrirían las consecuencias porque dos minutos después, una pelota parada a modo de córner corto, fue cedida por Sánchez a Hohberg para que dispare sobre puerta. La pelota rozó por lo menos en dos jugadores huanuqueños antes de introducirse en el arco, era el 2-1.

De ahí en más, las cosas se hicieron sumamente sencillas para San Martín pues su mayor virtud es la rapidez para el contragolpe, por esa vía llegó el tercero. Sánchez habilitó nuevamente a Hohberg y este con el portero descolocado solo la empujó para convertir el tercero.

Con este resultado, los albos salieron de una racha negativa, con un solo triunfo en el Apertura. León es colero absoluto al llegar al receso, con 2 unidades. Encima, en la fecha siguiente, descansa.

Síntesis

San Martín (3): Farro; Corzo, Álvarez, Canova, Vásquez; Cartagena, Freire, Sánchez, Hohberg, Mana; Velasco. DT: Cristián Díaz.

León de HUánuco (1): Cisneros; Rivas, Balta, Barreda, Corrales; Tragodara, Santamaría, Castrillón; Manco, Mariño; Quiñónez. DT: Carlos Cumapa.

Goles: Santamaría a los 22′ (LH). Vásquez a los 61′, Hohberg a los 63′ y 70′ (SM)

Cambios: Carabajal x Cartagena a los 46′, Iberico x Maná a los 56′, Fernández x Vásquez a los 76′ (SM). Salcedo x Tragodara a los 47′, Stagnaro x Mariño a los 67′ (LH).

Amarillas: Álvarez (SM). Balta, Corrales, Castrillón.

Rojas: No hubo.

Árbitro: Henry Gambetta.

Escenario: Estadio ‘Miguel Grau’ del Callao.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*