Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: Melgar empató 0-0 con Sporting Cristal en Arequipa

Publicado el 23/05/15

Melgar igualó 0-0 ante Sporting Cristal en Arequipa por la séptima fecha del torneo Apertura. Los rimenses quedaron a cuatro puntos del líder Real Garcilaso, que este domingo visita a la Universidad César Vallejo.

En el primer tiempo el dominio fue compartido y ninguno de los dos equipos pudo generar ocasiones claras de gol para ponerse arriba en el marcador.

Melgar se mostró superior en el inicio de la segunda mitad, tuvo el control de la pelota pero no logró profundizar. Con el correr de los minutos, Cristal se paró mejor en la cancha y comenzó a llegar sobre el área rival pero con poca claridad.

Los minutos pasaron y ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia, por lo que el 0-0 terminó siendo el resultado final.

Sporting Cristal sumó 12 puntos y marcha, por ahora, en el segundo lugar del torneo. Melgar, con 11 unidades, está tercero.

Síntesis

Melgar (0): Ferreyra, Acasiete, Galliquio, Kontoggianis, Villamarín, Ascues, Torres (Arce, 74′), Arias (Palomino, 90′), Montaño, Fernández, Ruidíaz. DT: Juan Reynoso.
TA: Galliquio, Kontoggianis, Montaño, Torres

Sporting Cristal (0): Araujo, Ballón, Revoredo, Abram, Cossio, Cazulo, Calcaterra, Lobatón (Estrada, 54′), Manicero (De la Haza, 77′), Blanco (Gonzales, 62′), Ávila. DT: Daniel Ahmed.
TA: Revoredo, Calcaterra

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Monumental de la UNSA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *