Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura 2015: Juan Aurich venció 2-1 a la San Martín en Lambayeque

Publicado el 16/05/15

Juan Aurich venció 1-0 a San Martín en Lambayeque y sigue acechando los primeros lugares de la tabla del Apertura. César Valoyes a los 53′ convirtió el tanto triunfal de los chiclayanos que por primera vez en el año jugaron como locales en campo natural.

Los norteños estuvieron lejos de hacer un gran partido pero aprovecharon el cansancio del rival que había jugado tres días antes, mientras Aurich descansó la fecha anterior. Es así como ejercieron en la primera etapa un dominio sin profundidad. De hecho la única jugada de gol clara en ese lapso, fue al minuto 45′ cuando Hohberg cedió un genial pase a Velasco que quiso fusilar a Gallese, quien con el pecho impidió el tanto.

En el reinicio, los dos realizan cambios para ganar el encuentro. Valoyes entró por Perleche, mientras que el técnico Díaz puso en la cancha a Maná y Sánchez, quien inexplicablemente no inició el cotejo. El ingreso de Valoyes fue fundamental, pues a los 53′, una pelota parada ejecutada por Pacheco es pivoteada por Ramos dejando para el segundo cabezazo al colombiano, quien convirtió.

Los santos no lograron reeditar algunos buenos partidos anteriores y Aurich, pese a sumar luego a Rojas y Balbuena para defender la ventaja tuvo un par de opciones claras con Rengifo que no supo definir.

Al final, Aurich suma 7 unidades y deja a los santos con 4 algo alejados del protagonismo en el Apertura.

Síntesis

Juan Aurich (1): Gallese; Perleche, Delgado, Ramos, Céspedes; Ubierna, Vílchez; Cuba, Tejada, Pacheco; Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

San Martín (0): Farro; Corzo, Álvarez, Molina, Vásquez; Freire, Tuesta, Cartagena; Carabajal, Hohberg; Velasco. DT: Cristian Díaz.

Goles: Valoyes a los 53′ (JA).

Cambios: Maná x Velasco a los 46′, Sánchez x Tuesta a los 46′, Iberico x Freire a los 73′  (SM). Valoyes x Perleche a los 46′, Rojas x Tejada a los 68′, Balbuena x Vílchez a los 74′  (JA).

Amarillas: Cuba, Tejada (JA). Tuesta (SM).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Luis Seminario.

Escenario: Estadio ‘César Flores’ de Lambayeque.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *