Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura 2015: Deportivo Municipal empató 3-3 con Sport Huancayo en Lima

Publicado el 16/05/15

En el Estadio Iván Elías Moreno (Villa El Comercio) desde 15:00 horas

Deportivo Municipal se mide hoy ante Sport Huancayo en busca del liderato del Torneo Apertura, en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato, que se disputará en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los dirigidos por Roberto Pompei buscan seguir invictos y lograr los tres puntos en condición de local ante un Sport Huancayo que buscará dar la sorpresa.
Los ediles llegan a este encuentro tras haber logrado un empate 1-1 ante León de Huánuco y obtener así el segundo lugar del torneo con ocho unidades.
La actualidad del Sport Huancayo indica que tienen cinco puntos en el Torneo Apertura y que su último resultado fue un empate 1-1 ante Alianza Lima.
Como visitantes, disputaron dos cotejos, de los cuales logró ganar uno y perdió el otro (triunfo 1-0 ante Ayacucho FC y derrota 1-0  ante FBC Melgar).
Para el duelo ante los ediles, no tendrán bajas y llegarán con su mejor artillería, destacando en el ataque Antonio Meza Cuadra y Kleyr Vieira.
Probables alineaciones:
Deportivo Municipal: Delgado, Barrera,  Huerta, Zela,  Alfageme, Vega, Olcese, Salas, Gutiérrez,  Labarthe, Sawa.
Sport Huancayo: Pinto Joel, Ronceros, Figueroa, González, Cleque, Medina, Chávez, Chumpitaz, Peña, Faiffer, Meza Cuadra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *