Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Tomorrowland” lidera taquilla del fin de semana

Publicado el 27/05/15

El film dirigido por Brad Bird fue el preferido por cinéfilos peruanos.

 

La nueva propuesta de Disney “Tomorrowland”, protagonizada por George Clooney, se ubicó en primer lugar en la taquilla nacional durante su fin de semana de estreno.

Su estreno ocasionó un movimiento para los exitosos superhéroes de “Avengers: Era de Ultrón” que, en su cuarta semana en cartelera, se mantiene en el puesto tres. 

Tomorrowland es la película que une el trabajo de grandes expertos como el director Brad Bird, que cuenta con películas exitosas en su historial, como “Los Increíble” y “Toy Story”. El guion está escrito por Damon Lindelof, creador de la serie “The Leftlovers”. Mientras que el elenco lo conforman Britt Robertson, George Clooney, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Thomas Robinson, entre otros talentos.

La aventura de ciencia ficción que relata el encuentro entre una niña curiosa, un científico decepcionado, y su visita a un lugar que parece existir solo en su memoria, se está convirtiendo en la preferida para la familia, y ya se puede ver en todos los cines a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *