Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tévez: “Confío en mi equipo; estamos haciendo historia”

Publicado el 05/05/15

El argentino Carlos Tévez aseguró hoy que el triunfo 2-1 de la Juventus ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones no fue sorpresa, por el nivel del conjunto italiano.

“No fue una sorpresa para mí. Tal vez es sorpresa para el periodismo, que nos daba como favoritos”, afirmó Tévez tras el encuentro. “Yo confío en mi equipo y en lo que podemos dar”, añadió el argentino, que valoró el momento que atraviesa el club, con el título asegurado en la Liga local y con la clasificación para la final de la Copa Italia.

“Hace 12 años que la Juventus no está las semifinales de la Champions. Estamos haciendo historia con este grupo de jugadores”, completó el internacional a la cadena Fox Sports.

Para Tévez, la jerarquía del Real Madrid no permite perder la concentración, algo que sucedió en el empate parcial de Cristiano Ronaldo. “Fue un partido muy duro. Con un rival así, cuando bajas un poco la tensión, te lo hacen sufrir”, remarcó el ex jugador de Boca Juniors, que no quiso hacer referencia sobre su futuro cuando termine la temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *