Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Técnico Luis Suárez solicitó dos delanteros para reforzar a Universitario

Publicado el 25/05/15

Lima, may. 25. El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez solicitó contratar a dos delanteros para reforzar al equipo con miras al Torneo Clausura 2015, confirmó el asesor deportivo crema, Raúl Leguía.

“Hasta agosto no podemos hacer nada en el mercado de pases, Suárez ha pedido dos delanteros. Todos los extranjeros acaban contrato en diciembre pero no es algo que no se pueda manejar para poder ver un par de refuerzos que puedan entrenar a partir de julio y debuten en el Clausura”, confirmó Leguía a Radio Ovación.
El descanso  por el inicio de la Copa América servirá para que elenco crema replantee su esquema tras la pobre campaña que viene realizando en el torneo, donde solo han conseguido una victoria en siete fechas.
El mal momento por el que atraviesa la “U” se vio reflejado en la derrota de anoche ante Alianza Lima, su eterno rival, en el clásico peruano, pese a que los blanquiazules jugaron con bajas.
“Creo que el equipo no jugó bien, hubo jugadores que no estuvieron en su nivel, Alianza jugó mejor que nosotros. Ayer la ‘U’ no jugó a nada y los hinchas tiene toda la razón en estar molestos pero este mes nos ayudará para poder trabajar mejor y realizar algunos cambios que se tienen planeado”, agregó.
  
El miércoles 3 de junio, Universitario iniciará una pequeña pretemporada, en la que tiene planeado disputar dos clásicos, uno en Trujillo y otro en Iquitos, alternando jugadores del equipo de Reserva. Ambos duelos servirán de preparación para el reinicio del campeonato.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *