Menu
Categories

Taller de maquillaje para mamá en Plaza Lima Sur
08/05/2015 Evento Empresarial

El Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos se convertirá en el escenario del Taller de Maquillaje para Mamá donde se lucirá las nuevas tendencias en productos de belleza para el rostro teniendo como invitada especial a la reconocida modelo y nueva mamá de ‘Chollywood’, Natalie Vertiz. El evento será este sábado 09 de mayo, alas 5:00pm, en el 2do Nivel del referido recinto.

El tanto, el citado taller estará a cargo del reconocido maquillador peruano Alejandro Álvarez, quien estará enseñando paso a paso y compartiendo todos sus trucos de belleza con las ‘mamitas’ asistentes al evento, mientras aplica en maquillaje de tendencia que resaltará la belleza de la modelo.

Como ya es una tradición, año tras año, Plaza Lima Sur ofrecerá a su público una propuesta única en un espacio de sana diversión y mucha belleza con conocidas figuras públicas. El ingreso no tiene costo y la capacidad es limitada.

Plaza Lima Sur está ubicado en un terreno de 120 mil metros cuadrados en Chorrillos, que incluyen tres tiendas ancla: hipermercado Metro, Ripley y Maestro Home Center. Asimismo, cuenta con siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas y un centro financiero con los principales bancos del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*