Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sutran: Se restableció el Tránsito en la Carretera Central

Publicado el 19/05/15

El tránsito vehicular en la Carretera Central ha sido restablecido desde las 06:30 horas de hoy martes 19 de mayo, luego de concluidos los trabajos de limpieza entre los kilómetros 124 y 132 de esta vía, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional de Carreteras, se informó.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) detalló que la vía fue restablecida luego de los trabajos de limpieza llevado a cabo por la concesionaria Desarrollo Vial de los Andes SAC (Deviandes).

Como una medida de prevención, la Sutran suspendió el pase vehicular en la zona por la caída de nieve en la zona comprendida entre Casapalca (Lima) y Morococha (Junín) para proteger a los usuarios de la vía nacional sobre posibles riesgos de accidentes de tránsito, durante los trabajos de trasiego.

Asimismo la Sutran ha autorizado la salida de buses de transporte terrestre de pasajeros del terminal de Yerbateros y de Junín con destinos de Lima hacia Huancayo y viceversa.

Para cualquier consulta, información y denuncias la Sutran cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800-12345 (gratuita para teléfonos fijos) y el 01265-8105 (teléfonos móviles para comunicarse durante su viaje) y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe. Está disponible las 24 horas de los 365 días del año.