Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Suspenderán servicio de agua en La Molina, Santa Anita y Ate

Publicado el 22/05/15

Lima, may. 22. El servicio de agua potable será suspendido este domingo 24 en el distrito de La Molina, así como en algunos sectores de Santa Anita y Ate, informó Sedapal.

La empresa proveedora del servicio informó que la medida obedece a la necesidad de realizar trabajos de limpieza y desinfección en un  reservorio de agua potable de 3,000 metros cúbicos de capacidad.
 
El corte de agua comenzará a las 08.00 horas y se prolongará hasta la medianoche.
La medida restrictiva comprende todo el distrito de La Molina, mientras que en Santa Anita afectará el área comprendida entre la avenida De la Cultura, Carretera Central, avenida Colectora Industrial y la avenida Huancaray, así como en la urbanización Los Chancas de Andahuaylas. 
En cuanto al distrito de Ate, el corte abarcará las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.
El reservorio elevado Santa Martha está ubicado en la margen izquierda del río Rímac, a la altura del kilómetro seis de la autopista Ramiro Prialé, y debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.
Por esa razón, Sedapal pidió la comprensión de los usuarios por las molestias que el corte le pudiera ocasionar y les recomendóadoptar las medidas de precaución necesarias.
También advirtió que al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que aconsejó dejar correr el agua durante algunos segundos hasta que recupere su claridad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *