Superclasico entre Boca y River fue suspendido por violencia de los hinchas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Superclasico entre Boca y River fue suspendido por violencia de los hinchas
15/05/2015 Futbol

Echaron Gas pimienta a los jugadores del equipo millonario

El partido Boca Juniors vs. River Plate en la Bombonera por Copa Libertadores fue suspendido luego que jugadores del equipo Millonario fueron afectados por gas pimienta que les arrojaron hinchas boquenses cuando salían al gramado para jugar el segundo tiempo.

Los jugadores salían por el túnel a disputar la segunda parte cuando los hinchas arrojaron la gas pimienta que hizo que varios jugadores de River quedaron en shock. Los periodistas argentinas informaron que a eso se sumo que le cortaron el agua en el camarín de los rojiblancos.

Varios se quejaron por el efecto del gas, como Leonardo Ponzio, que ante las cámaras mostraba la visible molestia en su rostro.

“¡No puedo ver, no puedo ver, estoy quemado!”, dijo a la televisión el defensa Ramiro Funes Mori.

Tras esperar por una hora, las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidieron suspender el cotejo, que se podría terminar de jugar a puertas cerradas el fin de semana al aprovechar que no habrá fútbol en Argentina.

Este partido es crucial para ambos equipos que se jugaban su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. River llegaba al cotejo con el 1-0 a favor, resultado que obtuvieron la semana pasada en el estadio Monumental.

Después del 1-0 logrado por el equipo ‘millonario’ con el gol del uruguayo Carlos Sánchez, el conjunto ‘xeneize’ deberá ir por la recuperación ante su público para quedarse con el pasaporte a los cuartos de final.

El ganador de esta ‘llave argentina’ se enfrentará en los cuartos de final a Cruzeiro que eliminó a Sao Paulo por penales.

Alineaciones probables

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, César Meli o Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Boyé o Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*