Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



STRATA Catch the Crown se iniciará este fin de semana con la disciplina del Surf en playa Redondo

Publicado el 21/05/15

STRATA y VANS presentan “Catch the Crown. 3 eventos. 3 campeones”. Una serie de torneos en los que se reunirán atletas del Surf, BMX Flatland y Skate en distintas fechas. Este 23 y 24 de mayo se inaugurará el primer evento con la disciplina de la tabla en la playa Redondo – Miraflores.

Este fin de semana, arranca la primera fase STRATA Catch the Crown – Surf en playa Redondo, Miraflores.  Este evento congregará a un aproximado de 100 surfistas en las categorías Open Noveles, Damas, Longboard, Longboard Damas, Junior 1 (Sub 18 a Sub 16), Junior 2 (Sub 14 a Sub 10) y Bodyboard.

La categoría estrella de este torneo es Open Noveles dirigido a aquellos atletas de afición que no compiten o estén rankeados en el deporte, buscando incentivar la participación de nuevos talentos en competencias nacionales. Ellos competirán por la corona Strata y los S/. 1,000.00  soles  que se premiarán la segunda y última fecha de esta disciplina en Punta Roquitas. En esta segunda fase el Campeón de Redondo deberá enfrentarse mano a mano con el Campeón de Punta Roquitas.

Las categorías Damas, Longboard, Longboard Damas, Junior 1, Junior 2 y Bodyboard ya cuentan con inscritos de todo nuestro litoral.

La competencia se desarrollará de 9am a 4pm ambos días.

“STRATA Catch the Crown- Surf”  es presentado por Vans, Turismo CIVA y Quiver . Auspiciado por Stance, Skullcandy, Neff Headwear, PZ Peru, Shapers Fins, Body Glove y Mohana.

Catch the Crown. 3 eventos. 3 campeones. Es una serie de tres eventos en las disciplinas del Surf Noveles (23 y 24 de Mayo y 11 y 12 de Julio), BMX Flatland Pro (15 de Agosto) y Skate Pro (19 de Setiembre) que coronarán a 3 campeones.

Acerca de Strata:

STRATA nace en el 2006 en Jacksonville, Florida como un sueño de dos hermanos emprendedores con raíces peruanas. Iniciaron la marca, vendiendo polos fabricados con algodón peruano y diseñados en USA. Luego, la línea de productos se extendió a diferentes tipos de prendas, zapatillas y accesorios para hombres y mujeres. Los diseños y el estilo se adaptan a mujeres y hombres multidisiciplinarios que gustan de la naturaleza, arte urbano, skate, surf y música indie. www.strataclothing.com
FUENTE: Prensa  STRATA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *