Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Segunda División: Best Cable adquirió lo derechos de la Segunda

Publicado el 22/05/15
Best Cable fue presentado como nuevo auspiciador de la Segunda División para la temporada 2015 en conferencia de prensa al tiempo que se informó que los partidos no serán televisados salvo que algún otro canal adquiera los derechos de alguno de los partidos fecha a fecha.
Hoy en conferencia de prensa se llevó a cabo la firma del convenio entre la ADFP-SD y la empresa de televisión de paga Best Cable Perú, nuevo sponsor del Torneo de Ascenso y nuevo dueño de los derechos de transmisión en reemplazo de TV Perú. El canal del estado rompió el acuerdo con la Segunda por un tema presupuestal.
Con respecto a las transmisiones, se anunció que Best Cable no transmitirá los partidos del campeonato y que buscará vender cada partido fecha a fecha a los canales de señal abierta (entre ellos Panamericana Televisión o TV Perú) o bien a canales locales. Esto significa que la primera fecha del torneo no será televisada.
Demóstenes Terrones, presidente de Best Cable Perú, conversó en exclusiva con SegundaPerú y brindó mayores detalles sobre el acuerdo firmado con la Segunda División para esta temporada.
“Estoy muy agradecido a que Segunda División nos haya permitido apostar por el fútbol. Cuando canal 7 desiste de la transmisión los señores de la Segunda se pusieron en contacto con mi persona. Si bien es cierto el acuerdo no es muy auspicioso para este año en el aspecto económico, permite que el campeonato continúe”.
Nota: Segunda Perú


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *