Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Seguidores de naruto realizan conversatorio por “naruto: the last”

Publicado el 14/05/15

Los fans de Naruto, en conjunto con Andes Films realizarán un conversatorio acerca de la película “Naruto: The Last” a propósito de su estreno este 14 de mayo en las pantallas nacionales. El conversatorio se realizará este miércoles 13 a las 7 pm en Ibero Librerías Larcomar. Como invitados especiales en la mesa estarán Iván Antezana, director de la revista SUgoi, y José Vilca, director de Lima Comics. El ingreso será libre.

Con personajes más maduros la película narra una situación crucial en la cual la luna se acerca peligrosamente a la Tierra y a menos de que alguien haga algo, la Luna se desintegrará inundando la Tierra con meteoritos gigantescos. A medida que el reloj avanza hacia el fin del mundo. ¿Podrá Naruto ser capaz de salvar la Tierra de esta crisis?

El exitoso manga tuvo sus inicios en el año 2000 cuando el volumen 1 salió a la venta, a inicios de marzo. La circulación total de los volúmenes 1 a 70 en Japón superó los 130 millones de copias, todo un éxito que fue compartido, posteriormente, a nivel internacional, en 35 países y regiones. 2 años después Naruto llegó a la TV y se han realizado películas que han arrasado en taquilla.

El conversatorio contará con la presencia del club de fans de Naruto, además se realizarán sorteos, sorpresas y más para todos los seguidores. El ingreso es libre y capacidad limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *