Menu
Categories

Ricardo Gareca: “Lo que quiero ver en la Copa América es el rendimiento”
22/05/2015 Futbol

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó que el objetivo en la Copa América es pasar la fase de grupos. Sin embargo, indicó que para él lo más importante es el rendimiento para llegar de la mejor manera a las eliminatorias.

“El resultado es importante, si bien es importante la Copa América y uno va con las mejores aspiraciones, lo que quiero ver es el rendimiento para llegar de la mejor manera a las eliminatorias. Vamos a jugar nuestros partidos y si este rendimiento se va dando en la Copa América mucho mejor”, dijo Gareca al programa Más Fútbol Radio de Argentina.

Agregó: “El objetivo nuestro es pasar de ronda, pero dentro de ese objetivo también quiero ver el rendimiento porque a lo mejor en un grupo difícil no tienes la posibilidad de seguir avanzando pero el rendimiento es óptimo y te quedas tranquilo”.

Sobre los jugadores indicó: “Solo tuvimos un partido con Venezuela en Miami y de ahí hemos estado siguiendo a los jugadores, hay jugadores importantes para observar como Ascues. Hay varios valores jóvenes en Perú que pueden llegar a ser importantes”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*