Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Darín presenta en Lima “Escenas de la vida conyugal”

Publicado el 13/05/15

Ricardo Darín, uno de los actores más importantes de Argentina, vendrá a Lima para para protagonizar “Escenas de la vida conyugal”, obra de teatro concebida por Ingmar Bergman.

El protagonista de películas como “El hijo de la novia”, “Carancho” y “Relatos Salvajes”, actuará a lado de su compatriota Érica Rivas (quien hizo el papel de la novia despechada en “Relatos Salvajes”), bajo la dirección de Norma Aleandro.

La obra tiene como personajes principales a Juan y Mariana, interpretados por Darín y Rivas respectivamente. Ambos cuentan a la audiencia “la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continúan llevando aún después de haberse divorciado”.

El relato de estas experiencias provocan que los espectadores se identifiquen con algunas reacciones de los personajes que pueden navegar entre la comedia y el drama.

La temporada irá del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional. Las entradas podrán adquirirse desde hoy mismo en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Cabe mencionar que esta obra ha sido vista, en Argentina, por más de 150 mil personas.

Sobre la obra

“Escenas de la vida conyugal” fue concebida inicialmente por el cineasta Ingmar Bergman como serie para la televisión sueca. Debido a su éxito, productores estadounidenses le pidieron una adaptación cinematográfica, la cual cosechó varios premios internacionales. Posteriormente, Bergman adaptó el guion al formato teatral. Esta es la versión que será presentada en Lima.

[Con información de Andina]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *