Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ricardo Darín: Logra sold out para su función de teatro en Lima

Publicado el 21/05/15

Lima, may. 21. A una semana del anuncio de su presencia en Lima para montar “Escenas de la vida conyugal”, Ricardo Darín logrí que su puesta fuera sold out en apenas una semana, un récord para la escena nacional.

“Estamos orgullosos de anunciar que hemos colgado el letrero de ‘localidades agotadas’ a una semana de ponerlas a la venta. Agradecemos al público por su confianza y por acudir masivamente a comprar las entradas para ver a Ricardo y Érica en Lima”, comentó el productor Darío Vaccaro.
Según comentó Vaccaro, la expectativa por ver al popular “Bombita” actuando en un escenario peruano fue tan grande que las primeras entradas en agotarse fueron las de las ubicaciones preferentes en el Gran Teatro Nacional, es decir, las de mayor precio. 
Darín y Rivas llegarán a Lima para protagonizar “Escenas de la vida conyugal” en una corta temporada, que irá del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional, bajo la dirección de la primera actriz argentina Norma Aleandro.
La obra, que ha sido catalogada como “la comedia dramática que cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio”, ya ha sido vista por más de 150 mil espectadores solo en Argentina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *