Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Regresa EXPODECO 2015 con muchas novedades

Publicado el 29/05/15

El evento más esperado de la industria de la Decoración, y de talla internacional regresa con la III Edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura EXPODECO 2015, esta prometedora jornada mostrará fascinantes salones temáticos, que deslumbrarán por su innovadora arquitectura, su espectacular decoración y su variada gama de pinturas y ​​fotografías.

Para esta nueva edición que se realizará del 23 al 27 de Junio, en el Centro de Convenciones E. Wong, se contará con la participación de los mejores y más grandes exponentes de la arquitectura, el diseño y el arte, a nivel nacional e internacional, quienes estarán presentes en el denominado III Seminario ​I​nternacional de arquitectura y diseño, que ofrece EXPODECO, desarrollando charlas magistrales como: “Diseño en tendencia orgánica”, “Interiorismo en casas de campo, de oficinas”, “Iluminación arquitectónica” entre otros.

Asimismo, se ha preparado diversas muestras artísticas y novedosos salones temáticos como el “Salón Gourmet”, “Salón Empresarial”, “Salón Lounge de las Artes”, “Loft de Campo”, “Terraza Comedor – Avalon Restobar”, “Salón Luxus”, “Salón de Conferencias”, y muchos más, que serán todo un espectáculo para los miles de visitantes que espera acoger EXPODECO en su tercera edición.

EXPODECO 2015 contará con un área de exposición de 6 mil 500 metros cuadrados, el cual reunirá a las 130 firmas más reconocidas, que apuestan por el arte y la arquitectura, así como a más de 20, 000 visitantes entre diseñadores, arquitectos y público en general que se deleitarán con esta gran exposición durante 5 días.

“Esta III Edición de EXPODECO 2015 posee una locación totalmente renovada y amplia que apuesta nuevamente por el arte, la cultura; y junto a reconocidos artistas y profesionales del rubro, harán de éste un espacio con grandes expectativas de negocio, que ascenderá a los 11 millones de dólares”, señaló la Arquitecta, Rosibel Zegarra, integrante del comité organizador.

Cabe indicar que la tercera edición de EXPODECO 2015 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en la Av. 7 N° 229 – Urbanización Rinconada Baja, La Molina. Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *