Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Reconocidos rockeros y músicos de la Sinfónica le cantan a The Beatles

Publicado el 23/05/15

Lima, may. 23. “Un día en la vida”, el show de tributo a los Beatles, cumple 25 años y reconocidos rockeros locales combinarán su talento con el de los músicos de la Sinfónica, entre violines, violas, cellos, maderas, vientos, además de danza moderna, coreografía en telas e invitados especiales. Esta única función se realizará el 27 de junio en el Gran Teatro Nacional.

Comprometidos de lleno con la producción, los legendarios Carlos Guerrero, Edmundo Delgado, Andrés Da Ross y Tavo Castillo se reunieron recientemente en las instalaciones del Gran Teatro Nacional para la sesión oficial de fotografías del show.
Junto a ellos estuvieron los jóvenes talentos Jeremy Castillo (baterista oficial, e hijo de Tavo), Rezo Dalí, Carlo André Oliden y el pequeño Ian Delgado (guitarra y coros e hijo de Edmundo).
Cabe destacar que la idea de “Un día en la vida” nació por los años 90, de una reunión de amigos, todos integrantes de destacadas agrupaciones.
Ellos fueron  convocados por Edmundo Delgado para realizar un único concierto en el que pondrían de manifiesto su admiración por The Beatles.
“Fue una conversación que tuvimos con Saúl y Manuel Cornejo, los fundadores de We All Together, con Andrés y Tavo, nos juntamos y nos preguntamos si podíamos hacer un show para homenajear por única vez a los Beatles. No fue con la idea de hacer una producción, porque todos ellos tocaban bastante con sus propios grupos.  Fue algo espontáneo, no pensábamos que el público iba a responder también”, recuerda Delgado de las dos primeras presentaciones que se realizaron en el Teatro Segura.
“No todo el mundo cumple 25 años, y lo más importante es que tomaron parte personas que ya no están: Félix Vavarande, los hermanos Cornejo, Ernesto Samamé, Augusto Castro y muchos otros músicos invitados. A Gerardo Manuel lo tenemos malito, no creo que esta vez pueda cantar con nosotros”, acota Tavo Castillo.
La  banda de “Un día en la vida”, que viene trabajando bajo la producción de DEA Promotora,  aún conserva los gratos recuerdos vividos el año pasado, cuando representaron al Perú en The Beatle Week Festival realizado en Liverpool. En este  evento los peruanos fueron catalogados como la mejor banda tributo de Sudamérica.
En cuanto salieron a la venta las entradas, los incondicionales seguidores de “Un día en la vida” ya han agotado varias localidades.