Menu
Categories

Real Madrid visita a la Juventus por la semifinales de la Liga de Campeones
05/05/2015 Deportes

Torino, may. 05. Real Madrid visita esta tarde a la Juventus, desde las 13:45 (hora peruana) con el objetivo de sumar un triunfo en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

La veterana defensa del equipo italiano que integra Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, intentará contener los ofensivos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Pese a las ausencias de Luka Modric y Karim Benzema, el cuadro blanco busca alzarse con una victoria que les permita llegar con confianza al duelo de vuelta, en el estadio Bernabéu.
“Queremos mostrar nuestras cualidades en ataque. Hemos preparado un partido al ataque, pero también tendremos que defender”, señaló Ancelotti .
Por su parte, la vigente campeona de Italia contará en el ataque con Andrea Pirlo, Carlos Tevez, y el joven español Álvaro Morata.
“Cuando juegas a doble partido tienes que intentar hacer un partido casi perfecto en la ida y en la vuelta. En defensa y en ataque. No creo que los dos partidos terminen 0-0”, afirmó el entrenador Allegri previo al duelo.
El encargado de imponer justicia en este importante encuentro, será el colegiado inglés Martin Atkinson.
Posibles alineaciones:
Juventus: Buffon (cap.) – Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra – Vidal, Pirlo, Marchisio, Pereyra – Morata, Tevez. DT: Massimiliano Allegri (ITA)
 
Real Madrid: Casillas (cap.) – Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao (o Marcelo) – James, Ramos, Kroos, Isco – Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti (ITA)
(FIN) PVM

Video: Reviva los mejores momentos del Juventus vs Real Madrid

portada

Video: Juventus y Real Madrid listos para su encuentro de Champions

portada
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*