Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reabren Tránsito Vehicular en Costa Verde tras Limpieza de Pista

Publicado el 03/05/15

Tras casi cuatro horas, fue reabierto el tránsito vehicular de norte a sur en la Costa Verde, luego que personal de la Municipalidad de Lima culminara los trabajos de limpieza y recojo de piedras producto del fuerte oleaje que afecta el litoral peruano.

Desde las ocho de la mañana, el acceso vehicular al circuito de playas permanecía cerrado -desde la playa Tres Picos hasta la bajada Armendáriz- por disposición de la Policía de Tránsito debido a que un tramo de las pistas se encontraba con piedras, troncos de madera y agua, como consecuencia del maretazo.

Hasta esa zona de la Costa Verde llegaron trabajadores de la Gerencia del Ambiente de la comuna capitalina, quienes, escoba en mano y con apoyo de una retroexcavadora y un camión volquete, procedieron a recoger el agua y retirar la maleza y demás objetos pesados que obstaculizaban la vía. En total se recogió cerca de cinco toneladas de desmonte.

En la labor también participó personal de la Empresa Municipal de Peaje (Emape) y del municipio de Miraflores.

Concluida las tareas de limpieza, la Policía Nacional dispuso que se restablezca el tránsito vehicular en el circuito de playas y recomendó a los conductores desplazarse con sumo cuidado por esa vía, debido a que aún permanece vigente la alerta de fuerte oleaje en el litoral capitalino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *