Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Razer conecta a Mamá con el mundo a través de los oídos

Publicado el 09/05/15

Las madres de familia empiezan a preferir la tecnología sobre los regalos tradicionales

Las Madres de familia actuales ya perciben a los Gadgets como verdaderas herramientas que les permiten hacer una gran cantidad de actividades. El estudio de la firma Tribal 121 indica que las madres limeñas son, en su mayoría, millennials (generación que comprende a las personas nacidas desde 1985 hasta 1994, aproximadamente) tienen necesidades distintas y exige mayor libertad e independencia, a diferencia de generaciones anteriores.

La brecha digital es menor cada día con las madres peruanas. Por eso mismo, Razer desea complementar sus accesorios tecnológicos para sus smartphones, tabletas o laptops con los audífonos Razer Hammerhead Pro y los altavoces Razer Ferox, que permiten a las mamás sacar el mayor provecho de sus dispositivos.

Los audífonos intrauriculares Razer Hammerhead Pro ofrece una durabilidad definitiva en un factor de forma cómoda y ligera. Además de una fantástica calidad de audio proveniente de sus controladores de neodimio de 9 mm, que hacen de ellos una excelente opción para escuchar música en movimiento. Los auriculares incorporan avances en micrófono omnidireccional deportivo con un control remoto en el cable para controlar las llamadas telefónicas, lo cual lo hace conveniente para comunicaciones de voz.

Razer Hammerhead Pro viene equipado con almohadillas intercambiables en tres tamaños, junto con un par opcional de rebordes para ofrecer un máximo aislamiento acústico y una excelente respuesta en los bajos. Asimismo, también trae con un estuche de transporte compacto como broche final, el Razer Hammerhead Pro establece un nuevo paradigma en estilo, comodidad y fidelidad aural en audífonos intrauriculares.

Los altavoces Razer Ferox están situados estratégicamente para producir un sorprendente sonido omnidireccional, que envuelve el lugar en todas direcciones de una manera completa y uniforme. Gracias a la mejora de sus cámaras de resonancia ampliadas y a una construcción de bocina exclusiva, el Razer Ferox ofrece una acústica sorprendente y bajos de gran calidad para una experiencia sonora poderosa y envolvente a pesar de su diminuto tamaño.

El Razer Ferox ofrece una acústica sorprendente y bajos de gran calidad para una experiencia sonora poderosa y envolvente a pesar de su diminuto tamaño, gracias a la mejora de sus cámaras de resonancia ampliadas y a una construcción de altavoz exclusiva. Asimismo, un sonido nítido con bajos niveles de distorsión gracias a la amplificación digital y un sonido alto y claro durante 8 horas, con una acústica de calidad realista y una respuesta de bajos mejorada.