Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Puma y ferrari lanzan colección premium

Publicado el 12/05/15

PUMA  celebra el décimo aniversario de su asociación con Ferrari con la colección Premium Ferrari. Esta línea está compuesta por novedosas piezas, elaboradas con una calidad inigualable, e inspirada en la afamada pista de carrera de Italia  y su increíble artesanía, por lo que combinan a la perfección la sofisticación y el deporte en esta serie de edición especial.

Premium Ferrari, colección de lifestyle, ha sido rediseñada por PUMA con estilos clásicos que remarcan las líneas ergonómicas en sus cortes así como técnicas de construcción avanzadas para su elaboración y comprende desde calzado hasta prendas de vestir y accesorios con el espíritu de la Escudería Ferrari.

Esta línea fue lanzada desde el año 2005 y marcó una nueva era en la producción de productos de lifestyle y motosport; una década después la asociación sigue intacta y continúan trabajando juntos, mezclando lo mejor de ambas partes: pasión, innovación y velocidad.

La exclusiva colección Premium Ferrari  incluye:

Ultimate SF 10

El Ultimate SF 10, zapato que tiene una silueta limpia y estilo moderno. Elaborado en Italia con cuero italiano y cuenta con detalles avanzados para una mayor comodidad, incluyendo un estabilizador del talón inspirado en el interior de la carrocería Ferrari.

La base externa del talón cuenta con una banda reflectante para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. Los lazos de encaje son tratados con un acabado de cera para darle un toque sofisticado y rendimiento mientras que la franja característica PUMA se ejecuta muy sutilmente en el grabado láser en ambos lados, tanto lateral como en el centro.

La colección Premium Ferrari estará disponible  en todas las PUMA Store  a nivel nacional: Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *