Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Puma lanza el evospeed 1.3 con gráfica de dragón

Publicado el 04/05/15

PUMA lanzó hoy su botín con un nuevo concepto gráfico, el evoSPEED 1.3. Creado con gran precisión en el detalle, este nuevo botín toma la inspiración del dragón japonés, un símbolo tradicional de la velocidad, el poder, la sabiduría y la agilidad. Junto con Sergio Agüero y Marco Reus, este botín lleno de color también será utilizado por Radamel Falcao, Antonio Griezmann, Marco Verratti, Santi Cazorla y muchos más.

Previo al lanzamiento del Dragon Boot, el delantero de Manchester City Sergio Agüero y el mediocampista Marco Reus se reunieron para un inusual encuentro de fútbol. La competencia fue feroz mientras los jugadores hacían uso de todas sus habilidades, velocidad y agilidad en la cancha. Cientos de aficionados fueron deslumbrados por la demostración de trucos realizados en una locación no revelada en Alemania.

Link: Marcos Reus vs Sergio Aguero

Este nuevo botín llama la atención, ya que cuenta con un intrépido gráfico de dragón, envuelto en la punta, con su cabeza en el lado medio y la cola en el lado lateral. Además, cuenta con materiales y texturas que asemejan la piel de un dragón, que en conjunto con la mágica combinación de colores, utilizados en el talón, completan el aspecto de este mítico animal.

Al igual que todos los botines PUMA Speed, el evoSPEED 1.3 ha sido diseñado para la velocidad y agilidad. Una composición de material flexible que mejora la maniobrabilidad de los jugadores para reaccionar más rápido. El evoSPEED 1.3 Graphic garantiza óptimo contacto con el balón y control gracias a la tecnología GripTex de PUMA usada en la punta, la que mejora el control del balón en todos los climas. El soporte medio que se envuelve alrededor del exterior del botín mejora la estabilidad, y una nueva plantilla optimizada da un ajuste perfecto para aumentar la comodidad.

El delantero estrella de Manchester City, Sergio Agüero, comentó: “Me encanta el nuevo botín inspirado en el dragón que PUMA creó para nosotros. Espero que este dragón japonés nos brinde suerte y éxito, porque necesito que se puedan desempeñar bien conmigo durante estos partidos importantes al final de la temporada y también para la Copa América en Chile cuando compita por la selección Argentina. Los botines son realmente cómodos, así que me siento muy confiado con ellos”.

Marco Reus, el mediocampista de Borussia Dortmund dijo: “Los botines blancos siempre son mis favoritos, porque simplemente tienen clase y PUMA ha hecho un gran trabajo al añadir estos gráficos adicionales. Soy especialmente fan de este nuevo material que tiene el aspecto de la piel de un dragón y los colores me recuerdan a mis tatuajes, así que me gusta mucho. Estoy muy emocionado de llevar estos botines en la siguiente ronda de la Copa Alemana, con suerte me ayudarán a anotar en contra del Bayern München.”

 

El botín estará disponible en todas las PUMA Store del país: Larcomar, Jockey Plaza y Megaplaza, así como en Triathlon y Saga Falabella a partir de hoy viernes 01 de Mayo de 2015.

 

 

Viaje a Chile con la Copa AmeriCracks

 

PUMA premia a todos sus seguidores con un viaje a Chile para participar del partido Perú vs. Brasil. Los concursantes tendrán que inscribir a sus equipos en: http://copaamericracks.com/ y serán parte de un partido relámpago realizado el jueves 28 de mayo en el Centro Comercial Mega Plaza.

Para participar, como primer paso los concursantes deberán adquirir los botines Dragon Boot (mínimo un botín por equipo) en las PUMA Store, Triathlon o Saga Falabella desde el 1 al 26 de mayo; luego registrarse en la página oficial del concurso, armar sus equipos (3 integrantes por equipo) y competir en el partido relámpago.

El equipo ganador será parte de una increíble experiencia en uno de los partidos más esperados del torneo en Chile: el partido de la selección nacional versus Brasil.

Para mayor información visita las PUMA Store, y sigue a PUMA en twitter: @PUMA_pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *