Menu
Categories

PUCP organiza taller para impulsar la innovación en las empresas
28/05/2015 Evento Empresarial

Lima, 28 de mayo del 2015.- Promoviendo el vínculo universidad-empresa y siguiendo la línea de apoyo a la investigación en innovación, el CIDE-PUCP llevará a cabo el próximo 11 de junio el segundo Taller de Ideas Disruptivas para empresarios.

El taller busca desarrollar la capacidad creativa del empresario y brindarle diversas herramientas que lo ayuden a generar productos innovadores, que tengan éxito y aceptación del público, a través de la metodología Design Thinking.

Él éxito de este enfoque radica en la planificación de estrategias de calidad y soluciones eficaces para las empresas.

“Hoy por hoy la innovación es un elemento clave en los negocios y Design Thinking permite entender no solo el comportamiento de los clientes, sino la cultura, experiencia y necesidades de  los mismos. Adicionalmente, el CIDE-PUCP se preocupa de forma constante por promover el apoyo mutuo entre universidad y empresa; y así generar el crecimiento empresarial en el  país”, señaló Julio Vela, director del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cabe mencionar que la PUCP está apostando por la innovación en todas sus áreas. Así el año pasado inauguró un moderno complejo de innovación académica, compuesto de un edificio de aulas y una biblioteca que dan espacio al aprendizaje activo y colaborativo único en el país.

Agenda

Taller: Taller de Ideas Disruptivas para empresarios
(Público: empresarios, emprendedores y público en general)
Fecha: 11 de junio
Lugar: Nuevo Complejo de Innovación Académica Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Correoempresario@pucp.edu.pe

Web: www.cide.pucp.edu.pe

Teléfono: 626-2000 anexo 5096

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*