Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Proyección de películas como parte del VI festival de Cine Al Este de Lima

Publicado el 04/05/15

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la nueva edición de “Cine bajo las estrellas” un programa cultural que desde hace cinco años se dedica a la proyección de películas en espacios abiertos del distrito, y que este mes se une a las proyecciones del VI Festival de Cine Al Este de Lima. 

Es así que teniendo como escenarios el Parque Reducto N°2 (todos los jueves), el Centro Comunal Santa Cruz (todos los martes) y el Complejo Arqueológico de Huaca Pucllana, el público podrá apreciar funciones de cine gratuito al aire libre con producciones cinematográficas y documentales provenientes de Europa Central y Oriental.

En tanto, el próximo viernes 22 de mayo se realizará la tercera función de “Cine bajo las estrellas en Huaca Pucllana”, una actividad que tiene como escenario este gran complejo arqueológico y que para esta ocasión presenta “Hijos del viento”, un film de Stephan Crasneanscki.

‘Cine bajo las estrellas’ se hace posible gracias a la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – otorgada por la Fundación BBVA Continental. Hasta la fecha, el programa ha recibido a más 25 mil espectadores y realizado más de 210 funciones y más de 29 ciclos de cine.

 De esta manera, Miraflores continúa con la difusión de películas nacionales y extranjeras en espacios públicos del distrito, esto con la finalidad de contribuir con la promoción del arte de la cinematografía y acercar la cultura a la familia.

Programación:

> Martes 5 de mayo, 7:00 p.m.

La ciudad que canta (Serbia, España – 2013)

> Martes 12 de mayo, 7:00 p.m.

Quisiera cambiar mi nombre (Armenia, Rusia, Dinamarca, Alemania, 2012).

> Martes 19 de mayo, 7:00 p.m.

La mujer del quinto piso (Reino Unido, 2011).

> Martes 26 de mayo, 7:00 p.m.

Gottland (Austria, 2010).

 

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

(Calle Mariano Melgar 247, Miraflores).

Ingreso libre 

*Esta función se repiten todos los jueves a las 7:00 p.m. en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro). Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *