Presidente Humala se reúne con primer ministro chino en Palacio de Gobierno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente Humala se reúne con primer ministro chino en Palacio de Gobierno
22/05/2015 Nacional

Lima, may. 22. El presidente Ollanta Humala inició su reunión con el primer ministro de la República Popular China, Li Keqiang, en Palacio de Gobierno, en el marco de su visita oficial al Perú.

A sus llegada a la sede del Ejecutivo, la autoridad asiática y su esposa recibieron los honores correspondientes, y el saludo de bienvenida del Jefe del Estado y la Primera Dama, Nadine Heredia.
Tras los actos protocolares, ingresaron a Palacio de Gobierno, donde el primer ministro presentó su saludo a los miembros del Gabinete Ministerial, encabezado por Pedro Cateriano.
Integrantes del regimiento de caballería Mariscal Domingo Nieto acompañaron a Li Keqiang en su recorrido desde la sede de la Cancillería, donde tuvo su primera escala, hasta la Casa de Pizarro.
Después de la reunión privada, Humala Tasso y el primer ministro chino sostendrán una junta de trabajo, luego la firma de convenios y, por último, una declaración conjunta a la prensa.
Por la noche, se llevará a cabo una cena en honor del ilustre visitante en la sede del Ejecutivo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*