Menu
Categories

Presidente del IPD y de la federación de paleta frontón presentaron polo oficial del 33° torneo nacional
06/05/2015 Deportes

El Presidente del IPD Sr. Saúl Barrera y el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni presentaron en las canchas del complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo el polo recordatorio oficial que se entregarán a cada uno de los participantes del 33° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2015 que empezará competencias el próximo sábado 16 de mayo en cuatro clubes de Lima.

El polo ha sido confeccionado en tela tipo dry-fit colores blanco y celeste y cuenta con los logos del campeonato, de la Federación, del IPD y de los auspiciadores Los Portales, PVM y 201 Oficial.

“Tenemos más de 900 jugadores inscritos que jugarán en cuatro canchas en simultáneo en diferentes categorías. Creemos que hoy por hoy la Paleta Frontón, deporte nacido en el Perú y que ya se practica en otros países tenga el reconocimiento de una marca nacional”, indicó Patroni.

Barrera Ayala afirmó que “el IPD ha entregado y está entregando este año a todas las Federaciones la subvención anual para que no existan los problemas de último momento y haya una mejor planificación en bien de los deportistas quienes son nuestros embajadores en todas las competencias internacionales”.

El torneo nacional de Paleta Frontón se llevará a cabo del 16 de mayo al 20 de junio y se disputará el título de 21 categorías de juego tanto en damas como varones, singles como dobles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*