Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presentan MITADES EXACTAS, nuevo espectáculo de danza de Dactilares

Publicado el 14/05/15

Mayo, 2015.- La compañía de danza contemporánea, Dactilares Perú, dirigida por la coreógrafa, bailarina y maestra Fanny Rodríguez Ruiz, presenta su puesta en escena más importante del año 2015 llamada MITADES EXACTAS. 

¿Hasta dónde es demasiado para encontrar la mitad de lo suficiente? ¿Hasta qué punto es necesario recibir de regreso la mitad de todo lo entregado? Todo comienza a tomar un sentido cuando aceptamos que es más unirse que luchar contra la corriente. 

Algunas respuestas a estas preguntas se darán a conocer en un espectáculo de luces, danza y perfomance con más de 15 bailarines sobre las tablas del Auditorio Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio, 277, Barranco), el próximo sábado 16 de mayo a las 8:00 pm. Entradas a la venta en Dactilares Perú o la boletería de Agárrate Catalina.

 Mayor información: http://www.dactilaresperu.com 

Acerca de Dactilares Perú

La compañía de danza contemporánea se formó el año 2009. Se ha presentado en diversos festivales y concursos en Brasil, Argentina, Polonia, España, Ceuta-África, así como en distintas provincias del interior del país. Obtuvo el 2º lugar en el Gran Prix de Polonia, el premio al mejor bailarín con Retrato en Passo de Arte en Brasil (2010).

Dactilares Perú reúne a bailarines profesionales de distintas tendencias y consolida un único estilo de danza contemporánea, a través de un intenso trabajo de exploración conjunto que respeta la individualidad de cada bailarín, mientras se genera una orgánica amalgama artística.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *