Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Pop y Música Peruana: 5to Boulevard en el Cocodrilo Verde

Publicado el 16/05/15

El quitento vocal femenino 5to. Boulevard celebrará un show variado el miércoles 27 de mayo a las 8 pm en el Cocodrilo Verde ((Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

5TO BOULEVARD es un quinteto vocal femenino, conformado por 5 destacadas cantantes del medio artístico peruano, que presenta un formato innovador, fresco y elegante, único en el mercado peruano.
Se entrelazan el arte del solista con el del canto en ensamble, y es en la sinergia de estas dos vertientes del canto en donde el grupo ha encontrado un espacio para poder ejecutar arreglos de alta calidad musical y con detalle en el matiz y expresividad.
5to Boulevard ofrece un show de música variada (pop en inglés y español, música latinoamericana y peruana).
Bajo la dirección de Mónica Gastelumendi, cantante, compositora, arreglista, coach vocal y educadora musical en el Perú, 5to Boulevard muestra las diversas facetas y versatilidad de la voz femenina, en un repertorio variado, moderno y ameno, donde predominan la elegancia y la originalidad.
Integrantes de 5TO BOULEVARD: Mónica Gastelumendi (Dirección y arreglos) / Claudia Madueño / Ximena Grández / Alessandra Rodríguez / Micaela Panizo.

5TO BOULEVARD
LUGAR: Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores)
FECHA: Miércoles 27 de mayo, a las 08:00 pm
ENTRADAS: Costo de la entrada: S/. 35. Consumo mínimo: S/. 30. Venta de entradas y Reserva de mesas: 5toboulevard@gmail.com.
FACEBOOK: 5to Boulevard

– See more at: http://www.filarmonia.org/post/5toboulevard.aspx#sthash.HkDCKnqs.dpuf



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *