Menu
Categories

Pizarro: “selección no es para jóvenes, es para los mejores”
03/05/2015 Futbol

El delantero peruano del Bayern Múnich , Claudio Pizarro, señaló que en la selección peruana deben estar los mejores y que no se puede dejar de lado a los jugadores importantes para darle oportunidad a los jóvenes.

“Hay gente que pide que los jóvenes jueguen en la selección peruana , para que aprendan y tengan roce, pero la selección peruana no es para jóvenes, sino es eso: la selección de los mejores jugadores que tienes. Si quieres competir con jóvenes, para eso tienes la Sub-20. No puedes dejar de lado a los jugadores importantes.”, dijo Claudio Pizarro a DT .

Sobre la situación actual de los futbolistas peruanos, Claudio Pizarroconsidera que tenemos jugadores impresionantes, pero que se pierden en el camino porque el círculo que los rodea no es el adecuado.

“Hay chicos que juegan como los de acá. La diferencia es que acá son disciplinados, tienen una idea y la mantienen hasta el final. Cuando sales tienes otro punto de vista. Si sales joven es muy difícil si no tienes a alguien cerca que te ayude y te recuerde el sacrificio. Que te diga: ‘¿extrañas?, pues este es el sacrificio, el fútbol es sacrificio”, agregóClaudio Pizarro .

Sobre las especulaciones de su salida del Bayern Múnich , Claudio Pizarro dijo que analizará todas las posibilidades, así como las ofertas de los posibles clubes donde decida retirarse.

“Todavía no se sabe, lo que pasa es que he estado jugando muy poco, he estado con algunas lesiones. Queda un mes ahora, en el que espero jugar. Pero normal, algo aparecerá”, añadió.

Finalmente, Claudio Pizarro expresó su apoyo al técnico Ricardo Garecacon el que conversó hace poco en Alemania y resaltó que “tiene las ganas de querer cambiar muchas cosas”.

Claudio Pizarro fue titular en el último encuentro del Bayern Múnich, donde cayó por 2-0 ante el Bayern Leverkusen.

Fuente: Andina

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*