Piden 2.400 dólares por una entrada para el Boca-River | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Piden 2.400 dólares por una entrada para el Boca-River
13/05/2015 Futbol

El superclásico del fútbol argentino que definirá el pase de Boca Juniors o River Plate a los cuartos de final de la Copa Libertadores disparó el precio de las entradas que se ofrecen en la reventa por internet hasta los 22.000 pesos (unos 2.400 dólares).

Tras la victoria de River por 1-0 en el encuentro de ida disputado en el estadio Monumental, la expectativa de los hinchas crece a medida que pasan las horas.

Boca no puso tickets adicionales a la venta para sus socios y los únicos que circulan son los que el club entregó a los sponsors, dijo el secretario general de Boca, César Martucci.

Diferentes portales de Internet fueron elegidos como plataformas para ofrecer las codiciadas entradas del duelo clave, luego de que miles de socios “xeneizes” se quedaron con las ganas de adquirir sus entradas, que se agotaron en apenas dos horas.

Los socios de Boca mostraron su fastidio en torno a La Bombonera, provocando ligeros incidentes al protestar por la falta de expendio de localidades adicionales, señaló la agencia estatal de noticias Télam.

Los socios xeneizes se quejaron porque los locales donde debían conseguir sus entradas cerraron muy rápido. “A los 20 minutos de abrir las ventanillas se cerraron inmediatamente en el primer día de venta”, dijo un socio a Télam, que detalló que unas cien personas esquivaron la custodia de la seguridad y forzaron el acceso al interior del club.

“Nuestra cancha, lamentablemente, no puede albergar a todos los socios. La capacidad es de solamente 25.000 lugares (para los asociados)”, dijo Martucci. “Esto no había sucedido nunca antes. En dos horas se agotaron los adicionales”, añadió.

El dirigente dijo “hay un contrato establecido por Conmebol con patrocinadores que le permite disponer de un número mayor de localidades de protocolo. Allí también hay limitaciones”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*