Menu
Categories

Peruanos Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro arbitrarán en Copa América de Chile 2015
08/05/2015 Futbol

Los árbitros peruanos Víctor Hugo Carrillo y Diego Haro serán los encargados de impartir justicia en la Copa América 2015 a realizarse en junio en Chile, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por su parte, los también peruanos César Escano y Jonny Bossio serán jueces de línea en el evento continental.
Los 43 colegiados FIFA que participan en el torneo iniciaron hoy un curso especial de instrucción que se extenderá hasta el miércoles 13 del presente mes.
El presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, indicó que solo han sido convocados los mejores exponentes del arbitraje continental actual.
“Aquí están los mejores árbitros de Sudamérica, pero eso no quiere decir que deban bajar la guardia porque a veces los mejores también decaen y uno de los objetivos de este curso es, precisamente, prepararlos aún más tanto para la Copa América como para muchas otras competencias internacionales que hay por delante”, precisó.
 
La Copa América de Chile 2015 se llevará a cabo por sétima vez en dicho país y tendrá como fecha de inicio el 11 de junio y culminará el 4 de julio.
En esta edición del trascendental torneo, la selección peruana disputará su primer encuentro contra la poderosa escuadra de Brasil, el 14 de junio, desde las 17:30 (hora de Perú).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*