Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Paolo Hurtado toma con mucha calma lista preliminar de Gareca

Publicado el 12/05/15

A pesar de estar en la lista preliminar para la Copa América, Paolo Hurtado lo toma con tranquilidad porque nadie tiene el cupo asegurado al evento continental. “Siempre seré agradecido pero nada te garantiza. Por supuesto que confío en mi capacidad pero muchas cosas pueden suceder. Lo dije desde un principio que trabajo para estar en Chile pero solo depende de uno mismo” sostuvo para su web oficial.

Con respecto a su equipo, para el Pacos de Ferreyra cada fecha es una final ya que lucha en estas últimas jornadas por un espacio europeo y es en estos momentos donde los ‘castores’ necesitan del mejor rendimiento de sus pilares. Paolo Hurtado está pasando por un buen momento y la prensa lusa califica de imprevisible juego del volante nacional con peligros constantes tras la última presentación del Pacos. “Gracias a Dios me estan saliendo bien las cosas justo cuando el equipo necesita de todos en su máxima expresión pero a partir de ahora los empates sirven poco ya qeu no podemso ceder nada màs en esta parte final” señaló.

“Ojalá pueda regresar a mi paìs clasifica a la Europa League y que todo nuestro esfuerzo sea compensado pero solo depende de nosotros” concluyó.