Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Estoy terminando bien la temporada y espero clasificar a la Europa League”

Publicado el 07/05/15

Ante Braga marcó su cuarto gol con el Pacos de Ferreyra en una temporada en la que le puede sonreír al equipo de Paolo Hurtado. Siguen con chances de clasificar a la Europa League a falta de tres jornadas. “Las esperanzas están vivas pero se nos escaparon dos puntos valiosos. Lo importante que el equipo no baja los brazos y lucha en cada partido para seguir penando en estar una vez más en un torneo internacional” dijo para su web oficial.

“Me siento cada vez mejor en lo futbolístico y en lo físico y super motivado por el tema de acabar en una posición europea Estoy feliz por mi equipo y orgulloso de estar con estos guerreros. Quedan tres finales asi que a darle con todo” acotó.

El ‘caballito’ siente que esta temporada a podido ser mejor en lo personal pero las lesiones ‘frenaron’ su andar. “Siento que he recuperado el tiempo perdido por las lesiones pero hubiera sido mucho mejor si hubiera tenido la regularidad de jugar más seguido. Ahora último me estás volviendo a salir las cosas con goles y jugando de titular” subrayó.

Hurtado trabaja para que el Pacos de Ferreyra termine entre los primeros de la Liga Zon Zagres y estar en la Copa América de Chile, a pesar de ello prioriza lo que pueda hacer con los ‘castores’. “Estoy motivado y trabajando para ser considerado en la convocatoria de la selección. Solo trabajando duro y haciendo bien las cosas tengo la seguridad de poder jugar esta Copa, pero ahora mi mente está en el Pacos y lograr el objetivo de clasificar” señaló.

Por último, el volante espera que acabe la temporada para estar con los suyos. “Siempre es difícil estar lejos de la familia, pienso a cada minuto en mi esposa y mi hijo y ellos pendientes de mi. Pero eso también es una motivación saber que están pendientes de mi trabajo y de los éxitos asi que uno lucha por eso” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *