Menu
Categories

Bienvenido al Festival PACHAFEST
30/05/2015 Evento Social

El festival Pachafest, evento diseñado para el sano esparcimiento de las personas en familia, con amistades y en un ámbito ecológico fue presentado hoy. Los organizadores explicaron la programación de este año y resaltaron que esperan superar la asistencia del 2014 donde participaron 6 mil personas. El festival se realizará el 30 de mayo en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, cerca de Pachacamac, al sur de Lima.

“Invitamos a todas las personas que deseen experimentar en familia y con gente que aprecia un singular día fuera de Lima en Pachafest. Hemos preparado actividades para niños, jóvenes y personas de toda edad”, dijo Paolo Doria, representante de la Comisión Organizadora.

El festival está ganando posicionamiento entre el público que busca salir de la ciudad, ya que puede disfrutar de turismo, deporte de aventura, gastronomía, espectáculo musical, y una serie de servicios en un ambiente natural y seguro, a solo 40 minutos de Lima.

Este año habrá competencias de Moto Súper Enduro BMW Motorrad Challenge, Zona Off Road Mitsubishi, Carrera Trail Running Pacha Race, Ciclismo Cross Country RIMM Challenge, Parapente, Escalada en Palestra, y Slackline recreacional. Asimismo, estarán presentes grupos como Laguna Pai, Tourista, Qechuaboi, Vegasónicos, Los Workers, DJ Luigi y Djs de electrónica.

En la presentación estuvieron destacadas personalidades del deporte de aventura como Robert Alcántara en Ciclismo Cross Country; Eduardo Hearnt, instructor certificado de BMW Motorrad; y Maria Eugenia Viloria, exponente internacional de trail running. Asimismo, fueron invitados el presidente de la región Lima Provincias, Nelson Chui Mejía y el alcalde distrital de Santo Domingo de los Olleros, Germán Solís Alejandría, quienes están brindando todas las facilidades y seguridades para el desarrollo del evento en coordinación con la Policía Nacional y el Sector Salud.

Los organizadores han dispuesto la señalización respectiva desde la entrada del distrito de Pachacamac a fin de orientar a los visitantes un fácil acceso y salida del terreno, el cual se iniciará desde las 8 am y durará hasta la 1am del día domingo.

Plano Pachafest (1)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*