Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle destaca la estrategia de la nube, la experiencia del cliente y del hardware durante el Oracle OpenWorld Latinoamérica 2015

Publicado el 28/05/15

Oracle anunció la agenda de Oracle OpenWorld Latin America, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en el Transamérica Expo Center, en São Paulo, Brasil. Con la participación de grandes líderes de la empresa, el evento de este año tiene como tema principal la transformación de los negocios en un mundo cada vez más conectado y dinámico. En paralelo al Oracle OpenWorld Latinoamérica, se llevará a cabo el JavaOne 2015.

La nube, la experiencia del cliente y el hardware son algunos de los temas que se han incluido en la agenda de este año, los cuales se abordarán en diferentes presentaciones y debates durante los tres días del evento. Asimismo, se contará con conferencias, sesiones especiales y exposiciones centradas en la innovación, la modernización y simplificación de los procesos de las empresas.

Entre los conferencistas destacados, el evento de este año contará con la participación de Mark Hurd, CEO de Oracle, quien compartirá la estrategia y oferta de Oracle en cuanto a la experiencia del cliente. Bob Weiler, Vicepresidente Ejecutivo de Global Business Units y John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas, también estarán presentes en el evento hablando sobre las ventajas de la tecnología Oracle de software in a silicon en la nube.

Además, durante los días del evento se realizarán sesiones generales y paralelas, durante las cuales se abordarán temas más específicos como aplicaciones empresariales, grandes datos, movilidad, entre otras soluciones y tecnologías. Todos los temas de la agenda se pueden encontrar en el Contenido de Oracle OpenWorld.

El Oracle OpenWorld Latinoamérica 2015 cuenta con el apoyo de Intel (Innovation); CTIS y Deloitte (Diamond); Wipro, F2C/ Hitachi y Acción Informática (Platinum); Idealit y Thomson Reuters (Gold); Compliance Soluciones fiscales, KPIT, Ninecon y YKP (Silver).

Las inscripciones se pueden hacer en el sitio web oficial del evento (https://www.oracle.com/openworld/br)

 

 

JavaOne Latinoamérica 2015

 

Paralelamente a Oracle OpenWorld Latinoamérica 2015, se estará realizando el JavaOne Latin America 2015, Congreso Latinoamericano para la comunidad de desarrolladores Java y expertos del mercado, que incluye discusiones y presentaciones sobre la evolución de la plataforma más popular en el mundo.

El tema central de JavaOne Latinoamérica 2015 es el futuro de Java y cómo la plataforma abierta se puede utilizar para desarrollar aplicaciones modernas y sofisticadas, y escalables para entornos on premise y también en la nube.

La conferencia de apertura tendrá la participación de Georges Saab, vicepresidente de la plataforma Java SE; Bruno Borges, director de Productos y desarrollador Abogado – Middleware, Java, y la nube; y Robert Clark, director senior de desarrollo de software. Discusiones sobre el Internet de las cosas, las arquitecturas empresariales y la computación en la nube están en la agenda de la reunión.

Para obtener más información sobre el evento, visite https://www.oracle.com/javaone/br/index.html



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *