Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ONAGI no brinda la garantías para el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

Publicado el 20/05/15

El clásico que debe disputarse este sábado en Matute se encuentra en estos momentos en suspenso debido a que la ONAGI no desea dar las garantías al espectáculo. La idea es que se juegue en el Nacional, en otra fecha, y con la presencia ya no de una barra sino de las dos.

Para mañana está pactada una nueva reunión donde podría confirmarse o suspenderse el clásico. Lo que se sabe es que si se juega en el Nacional tendría que ser en una fecha posterior al 23, pues ese día está pactado un concierto musical en el recinto.

El estadio Alejandro Villanueva no presenta las garantías de seguridad correspondientes para que se juegue el partido más esperado de la séptima fecha del Torneo Apertura.

Suenan las alarmas para el clásico por la noticia de que finalmente no se jugará. Pero en Alianza Lima están tranquilos, pues, aseguran, han presentado todos los documentos a la ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior) para que se juegue sin problemas el partido en Matute.

Y es la ONAGI la que ha solicitado a Alianza Lima un informe de inteligencia, que el club deberá pedir a la Policía. Solo así se dará el visto bueno para que se juegue el partido ante Universitario de Deportes en el coloso de La Victoria.

Igual, en Alianza Lima confían en que todo saldrá bien. Es más, la dirigencia del club íntimo tiene programada para mañana una conferencia de presa para presentar la seguridad para el clásico del Fútbol Peruano.

El DATO, El sábado 23 de mayo se desarrollarán dos conciertos en Lima. Uno de ellos en el Estadio Nacional y el otro en la Costa Verde.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *