Municipalidad de Lima promueve talleres de teatro para niños y jóvenes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima promueve talleres de teatro para niños y jóvenes
27/05/2015 Evento Social

La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Cultura en apoyo y co producción con el Club de Teatro Peruano realizarán los talleres de artes escénicas en la Sala Alzedo, dirigido a niños y jóvenes de Lima Metropolitana, por lo que ha iniciado la convocatoria e inscripciones durante todo el mes de Mayo.

El proyecto de talleres artísticos está enfocado a desarrollar integralmente en las artes escénicas a los niños, niñas y jóvenes, teniendo en cuenta como objetivos prioritarios: el desarrollo de su personalidad y autoestima, la seguridad y confianza en sí mismos, así como el desarrollo, formación y promoción de nuevos talentos, conforme a las políticas culturales de masificación, descentralización, democratización y el fomento de la identidad cultural y ciudadanía, a través de la cultura viva.

Cada taller artístico tendrá una duración de 3 meses que consta de 12 sesiones de una hora académica. Se espera contar con la participación de niños y jóvenes de toda la capital en las diversas modalidades artísticas como son: Teatro, canto, baile moderno, oratorio, gestión de proyectos culturales y orientación vocacional.

Las inscripciones las podrá desde el mes de mayo o realizarla vía email: clubdeteatroperuano@gmail.com . También se ha previsto el inicio de los talleres para el próximo 6 de junio.

INFORMES:

LUGAR: En la SALA ALZEDO (Jr. Huancavelica N° 251 – Lima). Hora de atención para inscripciones: Viernes, sábados y domingos, de 11:00 a.m. a 5 p.m.

Email: clubdeteatroperuano@gmail.com

Teléf.: 2565698 – Cel.: 949026084

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*