Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Miraflores inicia temporada de ‘Danza en tu parque’

Publicado el 19/05/15

Miraflores, 19 de mayo del 2015.- La Municipalidad de Miraflores invita a vecinos y público en general al inicio de “Danza en tu parque”, un programa cultural itinerante que desde este sábado 23 de mayo tomará como escenario distintos espacios públicos emblemáticos del distrito con la finalidad de promover y descentralizar la danza.

La iniciativa presenta durante cuatro sábados a las 5:00 p.m. el espectáculo “Atmósferas”, una obra de danza y música en vivo a cargo de Cecilia Borasino y Ana Elena Brito, quienes junto a los músicos Clelia Del Carmen (violín), Beto Da Rocha (percusión) y Jk Ruiz (canto) interpretarán una performance que parte de la libre interpretación de la poesía de Blanca Varela.

Danza, música y poesía se encuentran de este modo en esta propuesta que tiene como hilo conductor los siete chacras o centros energéticos del cuerpo físico y mental del ser humano, y en el que además, se podrá apreciar la improvisación y libertad de cada artista para proponer una acción que irá transformando la obra y que hará cada presentación sorprendente y única.

 “Atmósferas” pretende acercarnos a la naturaleza y rescatar los elementos naturales cotidianos como la luz del sol, la madre tierra, el viento y los árboles para transmitir una selección de poemas de la gran poeta peruana, siendo acompañados de sensaciones y expresiones brindadas por la danza y la música.

PROGRAMACIÓN

Danza en tu parque “Atmósferas” 

Sábado 23 de mayo – Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro).

Sábado 30 de mayo – Parque Faro de la Marina (Malecón Cisneros Cdra.15).

Sábado 6 de junio – Parque Clorinda Matto de Turner (Calle Scipión Llona Cdra.3)

Sábado 13 de junio – Parque Ramón Castilla (Av. Ramón Castilla Cdra.2 y Cdra.3)

Todas las presentaciones son a las 5:00 p.m. Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *