Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores cierra la Av. Malecón 28 de Julio desde este lunes

Publicado el 11/05/15

La Municipalidad de Miraflores ha establecido rutas alternas para los conductores que se desplazan por la Av. Malecón 28 de Julio. Esta vía será cerrada desde el lunes 11 de mayo debido al inicio de trabajos de rehabilitación y mejoramiento.

Durante la primera etapa, se suspenderá el acceso de los vehículos entre las cuadras 3 y 7; y luego se cerrarán las cuadras 1 y 2.

Los vehículos de transporte privado que vayan de norte a sur pueden ingresar por las cuadras 1 y 2 de la Av. Malecón 28 de Julio, seguir por la Av. 28 de Julio y continuar por la Av. José Larco.

Los conductores que se dirijan de sur a norte y que usaban la Av. Malecón 28 de Julio para cruzar el puente Villena Rey deberán ingresar por la Av. José Larco o calle Porta hasta la calle Schell y continuar por el Malecón Balta.

Los buses de transporte público que transitan de sur a norte y toman la avenida 28 de Julio, tendrán que ingresar por la Av. La Paz hasta la Av. Ricardo Palma, para luego bordear el Óvalo de Miraflores y continuar por la Av. José Pardo para seguir con su ruta.

En un comunicado, la comuna distrital aseguró que ha coordinado el apoyo de inspectores y policías de tránsito para evitar congestionamientos.

Los trabajos comprenden la renovación de 6.242.90 m2 de carpeta asfáltica, la construcción de un muro de contención de 60 metros lineales y la rehabilitación de 117.50 m2 de vereda de concreto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *